banner edicion impresa

Local Juárez


Rinde protesta Francisco Treviño en Juárez

Rinde protesta Francisco Treviño en Juárez
Juárez.

Publicación:30-09-2021
++--

Francisco Treviño Cantú rindió protesta ante el cabildo como nuevo Alcalde del Municipio de Juárez, este miércoles 29 de septiembre en una sesión.

Francisco Treviño Cantú rindió protesta ante el cabildo como nuevo Alcalde del Municipio de Juárez, este miércoles 29 de septiembre en una sesión en el Auditorio Municipal.

En su primera entrevista el Edil dijo que su equipo ya está haciendo los estudios para hacer los equipamientos de la clínica que prometió en campaña, pues en el tema de la salud requieren de un complejo médico para atender a adultos mayores, a niños, una unidad de salud bucal y dental, atención de enfermedades de vías respiratorias, laboratorio y rayos x.

“Ya analizan estimaciones, la gente encargada de los proyectos, para ver donde la estaremos realizando en un área municipal. Cuando esté definido lo daremos a conocer”, señaló.

El alcalde aseguró que seguirá visitando las colonias recorriendo calle por calle para saludarlos y escuchar de viva voz todas sus necesidades para en la medida de las posibilidades irlas resolviendo de una manera más eficaz.

María de la Luz Cantú alemán va a ser su Secretaria del Ayuntamiento; Everardo Benavides para la Tesorería; En la Contraloría Municipal María de Jesús Galarza.

Dijo que trabajará en coordinación con el Estado y la Federación para obtener los recursos que se requieren para aplicarlos en infraestructura vial, mejoramiento de las vialidades, tapar los baches, que es lo que la gente más le pidió en campaña.

Contratar más elementos policiacos, mejorar las luminarias en las entradas y salidas de las colonias, el transporte público son algunos de los retos que tendrá que enfrentar para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.




« El Porvenir »