banner edicion impresa

Local Estado


Rinde protesta Ángel Mario García como Magistrado

Rinde protesta Ángel Mario García como Magistrado


Publicación:26-08-2020
++--

El funcionario del TSJ se comprometió a hacer cumplir la ley tal y como lo demanda la constitución.

Tras ser ratificado como magistrado del Tribunal Superior de Justicia, este miércoles, Ángel Mario García Guerra rindió la protesta de ley ante el Congreso del Estado.

Ante los legisladores integrantes de la Comisión Permanente, el funcionario del TSJ se comprometió a hacer cumplir la ley tal y como lo demanda la constitución.

“Ciudadano doctor Ángel Mario García Guerra se le ha ratificado a usted por la septuagésima quinta legislatura al Congreso de Nuevo León como magistrado del Tribunal de Justicia por lo que bajo los afectos del artículo 143 de la Constitución Política local, le pregunto, protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y la leyes que de ella emane y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de magistrado del Tribunal Superior de Justicia que se le ha conferido”, cuestiono Juan Carlos Ruiz, presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

“Si protesto”, contesto Ángel Mario García Guerra al momento en que levantaba el brazo cumpliendo con el protocolo de una ceremonia de esta magnitud.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »