banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Rinde informe de actividades la CEE

Rinde informe de actividades la CEE
CEE.

Publicación:28-06-2021

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

La Comisión Estatal Electoral informó las actividades realizadas por integrantes.

La Comisión Estatal Electoral informó las actividades realizadas por integrantes de su Consejo General en el último mes, los resultados del monitoreo de encuestas de preferencias electorales en medios impresos, así como los escritos recibidos por la Secretaría Ejecutiva.

Con relación a las actividades de sus integrantes, el Consejero Electoral, Alfonso Roiz Elizondo, indicó que la Consejera Electoral, Rocío Rosiles Mejía, participó como ponente en el Webinar ¡Ciudadanía al Diálogo! Participación Política de las Mujeres en Nuevo León, organizado por la CEE y el INE.

Asimismo, asistió en calidad de Secretaria de Relaciones Internacionales del Consejo Directivo Nacional de AMCEE (Asociación Mexicana de Consejeras y Estatales Electorales), a una reunión virtual con integrantes de la Misión de Observación de la Organización de los Estados Americanos (OEA); y a otra junta virtual entre la CEE y la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, participó virtualmente en la presentación de la plataforma de la Encuesta sobre Violencia Política para Candidatas. (CLR)




« El Porvenir »