Banner Edicion Impresa

Sabado 5 de Abril del 20255:51:49AM

Sabias Que Local


Revisan Mauricio, Adrián y Estado avances de interconexión



Publicación:02-04-2025

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
+-

Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García se reunió con su homólogo de Monterrey Adrián de la Garza Santos .

Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García se reunió con su homólogo de Monterrey Adrián de la Garza Santos y con el Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, con la finalidad de revisar los avances de la interconexión.

En la reunión acordaron tener mensualmente encuentros, buscando revisar los pormenores de los proyectos que trabajan los municipios en conjunto con el Gobierno del Estado.

Los Alcaldes de San Pedro y Monterrey acordaron tener una reunión mensual para revisar avances de las obras de interconexión y presentar los proyectos al Gobernador una vez que regrese de su gira por Europa.

La reunión entre los municipios y el gobierno del estado, se realizó de manera privada, sin embargo el lunes, el secretario General de San Pedro, Luis Susarrey lo informó.

Cabe destacar, que el encuentro se realizó en la sala de Cabildo de San Pedro, a la que acudieron también representantes de la Fundación Montemayor y equipo técnico de ambos municipios.

"El ofrecimiento del Secretario Hernán de hacer una junta en la cual pensamos ir tanto Adrián como un servidor y hacer una presentación al Gobernador ahora que esté de regreso, porque como ahora lo menciona ahorita Adrián son proyectos de altísimo impacto Metropolitano", explicó el edil sampetrino.

Detalló que las obras en las que se trabaja en la interconexión, a través de la Loma Larga, desde el parque Rufino Tamayo y la Colonia Independencia.

Además de la vialidad paralela a la Avenida Parteaguas y la gaza de Lázaro Cárdenas, Gómez Morín y Morones Prieto.



« El Porvenir »