banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Retorna Héctor Castillo a Alcaldía

Retorna Héctor Castillo a Alcaldía
SC.

Publicación:12-06-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Luego de haberse separado del cargo contender y ganar el distrito 1 federa por el PAN.

Luego de haberse separado del cargo contender y ganar el distrito 1 federa por el PAN, Héctor Castillo Olivares se reincorporó este viernes a sus funciones como alcalde de Santa Catarina al vencer el plazo de la licencia que solicitó.

Esto se vivió este viernes cuando el diputado federal electo hizo acto de presencia a tomar de nueva cuenta las riendas de está la localidad, aunque su permanencia sería corta.

Y es que tras recibir su constancia de mayoría como Diputado Federal Electo por el Distrito 1, Héctor Castillo Olivares regresó a la Alcaldía de Santa Catarina, para continuar su trabajo al frente de la Administración Municipal 2018 – 2021, donde supervisó la operatividad de Seguridad Pública y Vialidad, promovió más de mil vacantes de empleo y planeó el próximo proceso de vacunación contra el covid-19.

En su primera acción, Héctor Castillo encabezó una sesión ordinaria de Cabildo, donde expresó ante síndicos y regidores, que este regreso a la Presidencia Municipal representa un gran compromiso.

“Porque aparte de tener la encomienda de la ciudad hace ya tres años, ahora me refrendan la confianza para seguir trabajando por el Distrito 1 que abarca los municipios de Santa Catarina y San Pedro.

“Me toca ser Alcalde reelecto y en funciones, y Diputado Federal electo; en Santa Catarina este proceso electoral lo dejamos atrás, gracias a la confianza de la gente, a la forma contundente que fue la votación en mi caso, y esto nos permite más allá de cualquier situación de discrepancia, es de unificar que tenemos que seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos”, expresó. 

En su siguiente actividad, en las instalaciones del C4 de Seguridad Pública y Vialidad, Castillo Olivares supervisó el funcionamiento de las instalaciones y el equipo de la corporación, para continuar laborando por el bienestar de las familias, mediante el monitoreo de las cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas del día durante los 365 días del año en los diferentes sectores de la ciudad.

Además el Alcalde de Santa Catarina visitó las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, donde promovió más de mil vacantes de trabajo para los ciudadanos y supervisó además la Vitrina del Empleo donde pueden consultar en cualquier horario las opciones laborales de la semana.

Es de decir que el Presidente Municipal Héctor Castillo se reunió con los titulares de las diferentes áreas municipales para dar seguimiento al próximo proceso de vacunación en Santa Catarina, correspondiente a la segunda dosis para personas de 50 a 59 años y primera dosis para edades de 40 a 49 años, de lo cual se informará próximamente en redes sociales oficiales del municipio.




« El Porvenir »