banner edicion impresa

Local Municipios


Retomará César Garza recorridos por colonias de Apodaca

Retomará César Garza recorridos por colonias de Apodaca
Apodaca.

Publicación:12-07-2021
++--

Con la finalidad de continuar con los proyectos que se tienen con los vecinos, Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, retomará los recorridos.

Con la finalidad de continuar con los proyectos que se tienen con los vecinos, Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, retomará los recorridos por las colonias del municipio.

“Vamos a retomar con fuerza las visitas a las colonias, empezamos nuestros recorridos a fin de regresar a activar la agenda de nuestras comunidades”, comentó el alcalde.

El ejecutivo municipal dio a conocer que recorrerá de nuevo dos colonias al día, para seguir trabajando de cerca con los habitantes de Apodaca, a fin de seguir trabajando en lo que se quedó pendiente, además de conocer las necesidades que tengan.

Es de mencionar, que el municipio de Apodaca está conformado por al menos 700 comunidades, las cuales podrá recorrer el ejecutivo municipal, tras ser reiterado en su cargo por tres años más.

El ejecutivo municipal recordó que mediante los recorridos diarios, puede saber de primera mano las necesidades de los sectores, a las que busca brindar solución, con la finalidad de impulsar a las colonias al siguiente nivel.

 




« El Porvenir »