banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Retiran cableado en desuso en calles de Santa Catarina

Retiran cableado en desuso en calles de Santa Catarina
Cableado.

Publicación:11-10-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Gobierno de Santa Catarina realizó un operativo con empresas de telecomunicaciones para retirar cableado en desuso localizado sobre la Avenida Manuel Ordoñez

Para evitar accidentes, contaminación visual y urbana, el Gobierno de Santa Catarina realizó un operativo con empresas de telecomunicaciones para retirar cableado en desuso localizado sobre la Avenida Manuel Ordoñez.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Administración Municipal trabajó en coordinación con empleados de empresas para el retiro de las “telarañas” en dicha vialidad sobre el tramo comprendido desde el Paseo Santa Catarina hasta la calle Librado García.

El Alcalde Jesús Nava Rivera ha impulsado este tipo de acciones, con las que además de trabajar en la imagen urbana, también se buscan evitar cualquier tipo de incidentes con vehículos de carga pesada y proteger la seguridad de transeúntes.

Durante este operativo, que se lleva a cabo de manera permanente,  se retiraron alrededor de mil metros lineales de cable en exceso o desuso.




« El Porvenir »