Local Santa Catarina


Retira Nava grafitti de paredes de La Huasteca

Retira Nava grafitti de paredes de La Huasteca
Nava.

Publicación:13-12-2021
++--

El Alcalde Jesús Nava, junto con integrantes de la Asociación de Motociclistas Hannibals MC, limpiaron pintas de grafitti en La Huasteca.

Como parte de  una visión integral de trabajo en pro del medio ambiente, este fin de semana el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se dio al tarea de hacer labores de limpieza y hasta de retirar grafitti en paredes de “La Huasteca”.   

Así es que el Alcalde, integrantes de su gestión  y  la comunidad en general, realizaron  diversas actividades junto con la  comunidad para  limpiar de grafitti y recolección de basura en esta zona turística.   

Y es que promoviendo la limpieza de parajes turísticos y el cuidado de las montañas, el Gobierno de Santa Catarina, en coordinación con la sociedad, realizó  acciones de limpieza hacia el interior de La Huasteca.  

Durante este fin de semana, el Alcalde Jesús Nava, junto con integrantes de la Asociación de Motociclistas Hannibals MC, limpiaron pintas de grafitti en La Huasteca.  

Los trabajos para eliminar el grafitti se realizaron a través de la aplicación de una mezcla de agua, cemento y sal.  

Además de estas labores, también se recogió basura tirada hacia el interior de La Huasteca.  

Este tipo de acciones forman parte de la agenda ambiental que impulsa la administración municipal, a fin de salvaguardar espacios naturales como las montañas.  

MANTIENEN VISIÓN SOCIAL   

Es de subrayar que dentro de este orden de ideas de poder contar con mejoras sociales dentro de la Ciudad, el edil dijo que mantiene vivo los valores del ex diputado local Sergio Pérez Díaz.  

Así es que en pro de su Fundación, cual lleva el mismo nombre del extinto legislador, esta semana realizaron tareas  sociales y de entrega de juguetes a la comunidad de esta ciudad.   

“Aquí estoy, Checo como cada año, siguiendo con tu legado. Hoy junto a mi familia visité Rinconada llevando como cada año una sonrisa, de esas que a ti te sobraban. Hoy más que nunca tengo presente todo lo que me decías, pero sobre todo, en compañía de los que te queremos y te recordamos, seguimos manteniendo ese gran legado que nos dejaste.#checotón2021”. agregó. (AME)




« El Porvenir »