banner edicion impresa

Local Monterrey


Responden regios a jornada de vacunación

Responden regios a jornada de vacunación
Vacuna.

Publicación:28-03-2022
++--

Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales y a los oficiales de Tránsito, así como salir con tiempo a su destino

La Comunidad regia, en especial la más joven tuvo este inicio de semana una asistida convocatoria para ser vacunados en refuerzo contra el Covid-19, esta vez en la zona de la Arena Monterrey.  

Por eso jornada que durará desde ayer lunes 28 de marzo, hasta el próximo viernes 1 de abril, implicó una gran logística de varias autoridades en el ramo de la salud.  

Dicho ello se demandó a los asistentes a ser puntuales, a bordo de su automóvil o caminando, fue cómo miles de jóvenes recibieron su vacuna de refuerzo en la Arena Monterrey.

Y es que estas acciones arrancaron ayer mismo de las 08:00 horas, y las filas no se dejaron esperar, tan es así que la gente comenzó a llegar los primeros que iban acompañados, solos o con sus familiares.

La jornada dio inicio este lunes 28 de marzo y terminará el próximo 1 de abril en dos módulos: Macrocentro Comunitario San Bernabé al norte de Monterrey.

Así es que dos carriles se mantendrán cerrados a la circulación en las avenidas Fundidora y Madero debido a la campaña de vacunación de reforzamiento Covid-19 en el municipio de Monterrey.

Por ello el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey invitó a los automovilistas que circulan diariamente por los alrededores de Cintermex y Parque Fundidora, tomar rutas alternas o extremar precauciones si es obligatorio transitar por el sector.

Además de ello este e operativo permanecerá desde ayer lunes y así toda esta semana, de 7:00 a 16:00 horas.(AME)   

imagen-cuerpo



« El Porvenir / César López »