banner edicion impresa

Local San Pedro


Responden en SP a registro de vacunación para los de 40 a 49

Responden en SP a registro de vacunación para los de 40 a 49
NL.

Publicación:09-06-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

De cara a cuidar su salud, sampetrinos más jóvenes se han volcado a registrarse para tener listas sus citas ante la Ciudad.

De cara a cuidar su salud, sampetrinos más jóvenes se han volcado a registrarse para tener listas sus citas ante la Ciudad y poder vacunarse contra el Covid-19, esto como parte de la estrategia nacional de Salud contra este mal mortal.

La Ciudad de San Pedro dio a  conocer que al día de ayer el corte de pre registros para citas para ser vacunados  contra el Covid de las personas en un rango de edad entre los 40  y  49 años va firme.

Por lo que prácticamente con mucho entusiasmo los habitantes de esta localidad no se han dejado esperar,  ni pasar tiempo y por ello se han dado a la tarea de llevar a cabo sus respectivos pre registros para ser vacunados.

Dicho lo anterior al día martes de esta semana el corte  de citas programadas para la vacunación en San Pedro fue:  

Citas para segunda dosis del Grupo  de 50 años y más fue de 8 mil 577, de rezagados del  Grupo de 60 años y más de  mil187.

Además de  mujeres embarazadas de  415 de un Total  10 mil 179.

De los de Primera dosis del grupo  de 40 años y más es de  8 mil 878, de rezagados del  Grupo de 50 años y más es de  mil 001, y hay rezagados del grupo de 60 años y más un total de  243, además de  embarazadas que dan un total de  202 de 10 mil 324 almas.

En este panorama  la Ciudad de San Pedro dio a conocer que continuarán invitando a las personas de 40 a 49 años residentes en San Pedro a pedir su cita en la página web vacunate.sanpedro.gob.mx. (AME)




« El Porvenir »