banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Respaldan a Adrián ex gobernadores

Respaldan a Adrián ex gobernadores
Monterrey.

Publicación:20-01-2021
++--

El también ex alcalde de Monterrey sostiene una comida con los principales cuadros priístas de la entidad en el restaurante El Mirador.

Ex gobernadores, ex funcionarios, ex alcaldes, y alcaldes emanados de PRI, mostraron ayer su respaldo a Adrián de la Garza Santos, candidato tricolor a la gubernatura de Nuevo León.

De cara a las próximas elecciones, el también alcalde de Monterrey con licencia sostuvo una comida con los principales cuadros priístas de la entidad en el restaurante El Mirador.

Entre los asistentes destacaron los ex mandatarios estatales Sócrates Rizzo y Natividad González Parás.

“Fue una reunión con piístas, entre ellos ex gobernadores y ex servidores públicos importantes de este Estado y nacionales, tuve la oportunidad de platicar con todos ellos”.

“Me expresan su apoyo, también obviamente su visión de lo que está viviendo el país, el Estado, son aportaciones muy importantes que hay que tomar en consideración en esta época que se avecina de competencia”.

“Yo aprecio mucho la oportunidad que me dan de platicar con todos ellos y aprecio también obviamente el apoyo que me han manifestado”, expresó de la Garza Santos al término del encuentro.(CLG)

 





« El Porvenir / Consuelo López »