banner edicion impresa

Local San Pedro


Respalda SP tareas de SIPINNA

Respalda SP tareas de SIPINNA
SP.

Publicación:23-02-2022
++--

Por el bien de los niños, niñas y adolescentes de San Pedro.

Por el bien de los niños, niñas y adolescentes de San Pedro, a que tengan mejores herramientas sociales para un futuro prometedor y de la mano de autoridades a niveles estatal, desde esta Ciudad se respaldaron tareas de SIPINNA.

Es así que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio a conocer que en mutua sinergia con autoridades del Gobierno del Estado habrían de trazar en la mesa  mejoras integrales para el sano desarrollo de los infantes.

 “Una ciudad es amable e incluyente con los niños y niñas en la medida que protejamos sus derechos. El SIPINNA se encarga de coordinar sociedad civil y gobierno para poder hacerlo; por ello hoy renovamos el consejo a nivel estatal y en los próximos días lo haremos en San Pedro”.

El edil dijo que además desean: “Garantizar derechos de niñas y niños exige objetivos y medición, fue mi propuesta en la primera sesión del SIPINNA, donde los niños en la escuela; regresar a niveles pre-pandemia, además de elevar la calidad del aire; poner objetivo y monitorear logro y contar con una defensoría para quienes sufren violencia en cada municipio”.”

Hoy renovamos el consejo a nivel estatal y en los próximos días lo haremos en San Pedro”.

Es de subrayar que el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, fue mandatado por la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de 2014 a efecto de que el Estado (en sus tres órdenes de gobierno) cumpla con su responsabilidad de garantizar la protección, prevención y restitución integrales de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes que hayan sido vulnerados. (Art 1. Fracción III, LGDNNA)

MANTIENEN CONVOCATORIAS PARA POLICÍAS

Además en otro orden de ideas el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos abrió y reforzó está semana las convocatorias para que los interesados busquen ser oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública local, siendo los mejores pagados del Área Metropolitana de Monterrey.

Así lo expreso el Alcalde Independiente en un vídeo en sus redes sociales, donde describe que en San Pedro hay bondades que los hacen ser los mejores oficiales del resto de las ciudades. (AME)




« El Porvenir »