banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Respalda Partido Verde a Clara Luz

Respalda Partido Verde a Clara Luz
Clara Luz Flores.

Publicación:06-01-2021
++--

El Presidente estatal, Edgar Salvatierra, la presentó como precandidata , donde destacó su experiencia y compromiso

El Partido Verde Ecologista de México, ofreció todo su respaldo a Clara Luz Flores Carrales para que los represente en los próximos  comicios electorales.

Lo anterior, argumentando que Flores Carrales tiene el mejor proyecto para transformar Nuevo León.

El Presidente estatal, Edgar Salvatierra, la presentó como precandidata , donde destacó su experiencia y compromiso por buscar lo mejor para las familias de Nuevo León.

“Refrendamos nuestro compromiso como Partido Verde con Clara Luz, con el proyecto que hemos venido forjando hace ya casi un año, donde vimos con muy buenos ojos que participara  bajo las siglas de nuestro instituto político”, mencionó Salvatierra.

“La vemos que es una mujer luchona, entrona, que se preocupa por las familias del Estado, que tiene grandes proyectos y que podemos ver que es la mejor opción y es lo mejor que le podría pasar a Nuevo León”, puntualizó.

Por su parte, Clara Luz afirmó que trabajará por tomar las mejores ideas de quienes deseen aportarle valor a los neoloneses.

“He encontrado en el partido una disponibilidad total de comprender ese bien mayor por Nuevo León, y creo que eso es valiosísimo y lo tengo que reconocer enfrente de todos ustedes”, aseveró Flores Carrales.

“El  honor de ser su precandidata no lo puedo describir porque tengo esa gran responsabilidad de abanderar este proyecto y no me queda más que agradecerles y comprometerme con ustedes de recibir esta encomienda", enfatizó.

“Lo único que les puedo decir es que tomo con mucho honor, responsabilidad y me siento muy comprometida con ustedes. Asumo esta gran responsabilidad y la asumo con el compromiso de trabajar y de estar a la altura de ser la precandidata digna de toda la militancia del Partido Verde y créanme que permanente, sin descansar,  voy a ser honor a esta gran responsabilidad que me están entregando”, añadió.




« El Porvenir / César López »