##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Santa Catarina


Respalda Nava Metro para SC

Respalda Nava Metro para SC
SC.

Publicación:20-11-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, respaldó el que el Metrorrey llegue hasta esta localidad.

Al considerar que sería de mucho beneficio para el desarrollo, el crecimiento de la Ciudad y sobre todo de la movilidad, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera, respaldó el que el Metrorrey llegue hasta esta localidad.

Dando un espaldarazo directo a las tomas de decisiones del Gobernador Samuel García Sepúlveda en estas tareas, quien ya contempla en el presupuesto del año 2022 tener la línea cuatro para esta localidad, el edil aplaudió esta decisión.

Y es que la línea cuatro del metro para Santa Catarina, cuyos recursos serán contemplados en el presupuesto estatal del 2022, es el resultado de la lucha que por años ha realizado el Gobierno Municipal para mejorar la movilidad en la ciudad.

Es así que el alcalde Jesús Nava Rivera, indicó que las familias santacatarinenses merecen un servicio de transporte público que les permita no sólo mejorar su movilidad, sino también su calidad de vida.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“La movilidad para nosotros es prioridad, que las familias de Santa Catarina gocen de movilidad incluyente, gocen de la movilidad universal, gocen de más tiempo en casa, con la familia, que tengan menos tiempos de traslado, para nosotros es nuestra prioridad. Más de una década luchando por este tema y pues enhorabuena para las familias de Santa Catarina con esta noticia”, expresó.

Indicó que estarán a la expectativa de lo que suceda en torno a que los recursos para esta obra serán incluidos en el presupuesto estatal del próximo año.

Nava Rivera añadió que el gobierno municipal ha emprendido acciones para mejorar la movilidad en la ciudad, como sondeos y mesas de trabajo con ciudadanos en torno al servicio del transporte público y gestiones ante autoridades estatales para la mejora de rutas urbanas.

"Estamos en mesas de trabajo para el reordenamiento del transporte público, para la renta de 800 unidades, de las cuales 70 unidades vendrán para Santa Catarina y ahora con esto del metro que vendrá para el municipio estamos a la expectativa", expresó. (AME)




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##