banner edicion impresa

Local San Pedro


Respalda Miguel las medidas tomadas por Agua y Drenaje

Respalda Miguel las medidas tomadas por Agua y Drenaje
Miguel Treviño.

Publicación:04-06-2022
++--

Dijo que todos debemos de ser consientes en estas tareas porque hay sequía y esta es severa y el agua no es suficiente para todos.

Por el bien de todos y que esto sea para que el agua llegue a todos los hogares de Nuevo León, lo mejor es aceptar y acoplarse a las nuevas medidas de agua por parte de Agua y Drenaje, reveló el Alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos.  

Este viernes tras el anuncio dado por Juan Ignacio Barragán titular de Agua y Drenaje de Monterrey de que habría agua todo el día solo de las 4:00 a las 10:00 horas, el edil independiente dijo que no hay más que sumarse a esta estrategia.  

Dijo que todos debemos de ser consientes en estas tareas porque hay sequía y esta es severa y el agua no es suficiente para todos.

“Agua y Drenaje de Monterrey ha tomado una decisión importante, con apoyo de los municipios, se va a garantizar el suministro de agua solamente 6 horas al día, de 4:00 am a 10:00 am, pero ya no habrá cortes por día”.

“Es la decisión más justa ante una crisis a la que le tenemos que entrar todos”.

Es de subrayar que este tema fue notificado la tarde de este viernes a todos los Alcaldes en una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno por el mismo Juan Ignacio Barragán Titular de Agua y Drenaje de Monterrey.  

Donde Juan Ignacio Barragán, anunció que a partir de este sábado se endurecerán las restricciones en el suministro de agua potable para toda la ciudad.

Dicho ello con la nueva modificación, toda el Área Metropolitana de Monterrey y los municipios periféricos sufrirán cortes diarios y solo habrá servicio disponible durante seis horas, esto de 04:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Así que desde ayer viernes sería el último día, por el momento, en que gran parte del estado contará con agua durante la tarde y noche, ya que este sábado 4 de junio comenzarán los nuevos cortes que afectarán a toda la ciudadanía. (AME)




« El Porvenir »