Local Estado


Respalda dirigente nacional de maestros a Juan José Gtz

Respalda dirigente nacional de maestros a Juan José Gtz
SNTE.

Publicación:08-08-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La toma de nota que recibió Juan José Guitérrez Reynosa para legitimarlo como Secretario General de la Sección 50.

La toma de nota que recibió Juan José Guitérrez Reynosa para legitimarlo como Secretario General de la Sección 50, fue el punto de partida para la segunda fase del ambicioso programa de modernización del Sistema de Servicios Médicos una vez que los titulares de cada área de trabajo entregaron y compartieron su diagnóstico y detectaron las primeras áreas de oportunidad, así lo revelo Alfonso Cepeda Salas.

Lo anterior lo dijo el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación al otorgar el nombramiento como nuevo dirigente de la Sección 50.

Lo anterior tras la toma de nota emitida por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje así como el compromiso de  “la firme determinación del Comité Ejecutivo Nacional para acompañar a la directiva que encabeza Gutiérrez Reynosa y emprender juntos las gestiones necesarias, a fin de dar respuesta a los agremiados”.

El líder Gutiérrez y su equipo incrementaron la intensidad de trabajo de por sí alta desde el 3 de Julio, dando a conocer en rueda de prensa que la auditoría externa avanza para conocer las áreas de oportunidad en todos los aspectos de los Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE y que se enfoca desde el manejo y utilización financiera hasta el trato humano a los derechohabientes.

Al referirse a Juan José Gutiérrez Reynosa, el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, celebró que uno de los cuadros jóvenes del SNTE haya obtenido el triunfo en su sección, porque él representa, como muchos otros, a lo largo del país, el relevo generacional que definirá el futuro del Sindicato.




« El Porvenir »