banner edicion impresa

Local Estado


Respalda Caintra uso obligatorio de cubrebocas

Respalda Caintra uso obligatorio de cubrebocas


Publicación:14-12-2022
++--

La Cámara que preside Rodrigo Fernández Martínez dio a conocer que han invitado a las empresas industriales a seguir los protocolos

Ante las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud en Nuevo León, por el incremento de casos de Covid-19, los Industriales en la entidad coincidieron en que el gel antibacterial y el cubrebocas no estorban.

La Cámara que preside Rodrigo Fernández Martínez dio a conocer que han invitado a las empresas industriales a seguir los protocolos que solicitó nuevamente Salud en los espacios cerrados.

“Como industria, y atendiendo los lineamientos que la autoridad estatal ha impartido, hemos invitado a las empresas industriales a seguir el protocolo indicado para el uso de mascarilla en espacios cerrados”, detalló la Caintra

En este sentido, coincidieron en que después de casi 3 años de convivir con el virus del Covid 19, es necesario seguir alertas y no relajar las medidas ya conocidas, buscando evitar los contagios.

“Es pertinente mantenernos alerta y no relajar por completo las medidas ya conocidas, de forma que podamos combatir las enfermedades respiratorias de la temporada a la par de mantener la dinámica comercial, industrial y social de nuestro estado”, detallaron.

En este sentido, la Cámara de la Industria y la Transformación manifestó que lo más importante en este momento es proteger la salud de todos sus colaboradores, por lo que se mantendrá firme en dicho compromiso.

“La industria de Nuevo León mantendrá un firme compromiso para proteger la salud de todos sus colaboradores”, puntualizó la Caintra Nuevo León.



« El Porvenir / Alma Torres »