##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Partidos Políticos


Reprueba PAN NL falta de claridad en regreso a clases

Reprueba PAN NL falta de claridad en regreso a clases


Publicación:11-01-2022
++--

Adicional, Acción Nacional, comentó que el gobernador "ha quedado a deber" en materia de seguridad y medio ambiente

El Presidente de Acción Nacional en Nuevo León, Hernán Salinas, reprobó la falta de claridad por parte del Gobierno Estatal ante el retorno a clases.

Asimismo, cuestionó la orden lanzada por el Gobernador hacia sus funcionarios, de no asistir a reuniones sociales tras el repunte de contagios de Covid-19.

"Eso puede considerarse como algo que invade la vida personal de los trabajadores, yo no sé si un gobernador tenga el alcance, aún cuando sean empleados de la administración, de regir ese tipo de conductas de lo que hagan en su tiempo libre", mencionó Salinas Wolberg. 

Salinas Wolberg, señaló que deben ser cuestiones más generales en las que apliquen ese tipo de sanciones y que estén publicadas por las autoridades sanitarias no a través de oficios del gobernador.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por otro lado, a 100 días del gobierno de Samuel García, el panista aplaudió la labor en el tema de vacunación transfronteriza, sin embargo, pidió que exista una mayor claridad en los protocolos de regreso a clases.

"Nos hubiera gusta que hubiera mayor claridad y contundencia en los protocolos, no estamos hablando de cerrar los lugares, pero creo que lo que le ha faltado a este gobernador es la emisión de protocolos mucho más concretos", comentó Salinas.

Acción Nacional, comentó que el gobernador "ha quedado a deber" en materia de seguridad y medio ambiente, por lo que lo invitó a colocarlos en la lista de prioridades. 

"El gobernador ha evadido los temas de seguridad en general, no quiero decir que este anuncio haya sido para cubrir lo que sucedió en el penal, pero sí creo que el gobernador no ha hecho posicionamientos puntuales en el tema de seguridad", concluyó.



« El Porvenir / César López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##