banner edicion impresa

Local Estado


Representará David a la zona citrícola ante Red Neolonesa

Representará David a la zona citrícola ante Red Neolonesa
Santiago.

Publicación:27-04-2022
++--

Con la finalidad de que represente a la región citrícola ante la Red Neolonesa de Municipios por la Salud.

Con la finalidad de que represente a la región citrícola ante la Red Neolonesa de Municipios por la Salud, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín. fue electo por sus homólogos.

 En su mensaje, De la Peña Marroquín ofreció trabajar incansablemente en beneficio de todos los Municipios de la región y agradeció a sus compañeros alcaldes que lo eligieran como representante.

 “Trabajar coordinadamente en torno a la salud con todos, es mi compromiso”, expresó.

La elección de De la Peña fue resultado de una votación entre alcaldesas y alcaldes de los municipios de Allende, Patricia Salazar Marroquín; Sandra Margarita Torres Salazar de Rayones y Miguel Salazar Rangel de Montemorelos.

 Además de Sergio Eduardo Elizondo Guzmán de Linares; José García Salce de Hualahuises y David Sánchez Quintanilla de General Terán y el edil de Santiago, durante una reunión que se llevó a cabo en este último, en donde recibió el apoyo de la mayoría.

 Por su parte, Lilia Élida García Rodríguez, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud en el Estado destacó que la Red Mexicana de Municipios por la Salud, y la Red Neolonesa, se han convertido en la plataforma ideal para compartir políticas públicas de éxito en beneficio de la salud de la comunidad.(ATT)





« El Porvenir »