banner edicion impresa

Local San Pedro


Reportan saldo blanco ante helada en SP

Reportan saldo blanco ante helada en SP
San Pedro.

Publicación:22-01-2022

TEMA: #Frio  

version androidversion iphone
++--

Sin embargo, este no optó por quedarse en casa sino salió a la calle a supervisar los albergues y ayudar a personas en situación de calle.

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos anunció este viernes que han tenido un saldo blanco ante el reciente Frente Frío registrado este fin de semana.

Sin embargo, este no optó por quedarse en casa sino salió a la calle a supervisar los albergues y ayudar a personas en situación de calle.

"Gracias al trabajo y la prevención del DIF y de Protección Civil que tienen un albergue listo, tenemos saldo blanco en el paso de este frente frío".

"La gente debe de seguirse cuidando y recordar que en caso de emergencias pueden hablar al 8189882000".   

Para el Alcalde sampetrino es muy importante que la sociedad en general cuente con todas las medidas de precaución necesarias para evitar ser presa de este frente frio.

y que se genera cada vez más conciencia con respecto al cuidado que se deba de tener en el cuidado de su salud y con ello evitar tener las defensas bajas y puedan además contagiarse del covid-19 ahora en su variante Ómicron.  

REGULA  CHIPINQUE INGRESOS

Dentro de este orden de ideas ante el frente frio y el hecho de continúen las alzas en contagios del Covid-19 este viernes la sorpresa fue que en el Chipinque no hubo aguanieve y los administradores no dejaron entrar a muchos visitantes.  

Y es que debido a los incrementos en contagios de COVID-19 la administración del Parque Chipinque decidió limitar el acceso de sus visitantes a solo el 50 por ciento de su totalidad, la mañana del viernes ante la posibilidad de la caída de aguanieve fue poca la afluencia.

Por ello los administradores del paraje advirtieron de que el acceso sería controlado en el número de personas a ingresar.  

Y aunque estaba baja la temperatura y la posibilidad de la caída de aguanieve fueron pocos los visitantes al sitio que lució con una ligera llovizna y bancos de niebla.

Dicho ello pese a la posibilidad latente de nieve o agua nieve, elementos de rescate estatales llegaron al sitio para hacer recorridos donde solo se habilitaron áreas comunes para los deportistas y se cerró la meseta. (AME)





« El Porvenir »