banner edicion impresa

Local Estado


Reporta NL 174 casos nuevos de Covid-19

Reporta NL 174 casos nuevos de Covid-19


Publicación:24-06-2021
++--

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia reveló que en el caso de los fallecimientos, estos lamentablemente se siguen presentando

Monterrey N.L.- La Secretaría de Salud reportó este jueves la cifra más alta de contagios por Covid-19 en la entidad con 174 casos nuevos, y así estar alcanzando la cantidad de 181 mil 998 infecciones de este virus.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia reveló que en el caso de los fallecimientos, estos lamentablemente se siguen presentando, al reportar en esta ocasión ochos personas que pierden la lucha contra la muerte, y así sumar un total de 11 mil 13 decesos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria esta alcanzo un 20 por ciento, al contar con 276 pacientes internados en las diferentes clínicas, de los cuales 69 se ubican en el área de terapia intensiva muy complicado e intubados debido a que ocupan de un ventilador mecánico para poder respirar.

Des de que inicio la pandemia en Nuevo León, un total de 169 mil 172 personas se ha recuperado y han vencido a la enfermedad, mientras que mil 813 siguen bajo un tratamiento médico.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »