banner edicion impresa

Local Estado


Reporta NL 105 nuevos casos de Covid-19

Reporta NL 105 nuevos casos de Covid-19


Publicación:13-05-2021
++--

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad informó que ocho personas murieron, para así sumar un total de 10 mil 721 fallecimientos.

Monterrey N.L.- El estado de Nuevo León supero de nuevo la cifra de los 100 contagios diarios, al reportar este jueves un total de 105 personas que contrajeron esta enfermedad, para alcanzar de esta manera una cifra de 176 mil 318 pacientes.

 

En cuanto a las personas que lamentablemente perdieron el combate contra el coronavirus, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad informó que ocho personas murieron, para así sumar un total de 10 mil 721 fallecimientos.

 

En cuanto a la ocupación de camas en los hospitales, el funcionario estatal asevero que al día de hoy, las clínicas y nosocomios, reportar tan solo 279 pacientes que se tuvieron que internar por haber contraído la enfermedad.

 

De este número, las autoridades de salud manifestaron que 59 pacientes se encuentran en el área de terapias intensivas debido a que su estado es grave al necesitar de un ventilador para poder respirar bien.

 

Desde que dio inició la pandemia en la entidad 164 mil personas que contrajeron la enfermedad ya la superaron, pero desafortunadamente, mil 144 siguen bajo alguna observación médica.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »