banner edicion impresa

Local Estado


Repararán principales avenidas en Monterrey


Publicación:10-01-2020
++--

Repararán principales avenidas en Monterrey

Como parte del programa Vialidades Regias 3, a partir de la próxima semana avenidas principales como Washington, Lincoln, y Pablo González, serán atendidas de manera simultánea durante la noche, esto para evitar entorpecer el tráfico vehicular.

“Vamos a trabajar de noche en las principales avenidas, hay algunas partes o algunas avenidas principales que las vamos a trabajar en coordinación con Tránsito de Monterrey, principalmente para no afectar la vialidad; las que se tengan que trabajar en algunas ocasiones de día, no se trabajarán en la hora pico para no entorpecer la vialidad”, mencionó el alcalde, Adrián de la Garza.

Lo anterior lo dio a conocer tras acudir a la supervisión de los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la colonia Ferrocarrilera, donde se repararán más de 30 mil metros cuadrados de pavimento en mal estado.

En dicha colonia requieren reparación de 50 mil metros cuadrados, de los cuales 30 mil se intervendrán en una primera etapa del programa municipal, mencionó que van a complementarlo con algún otro programa para intervenirlo totalmente.

En cuanto a inversión, son cerca de 835 millones de pesos en los poco más de dos millones de metros cuadrados que es la meta en esta tercera etapa de dicho programa.

Vialidades Regias arrancó en diciembre pasado con el fin de rehabilitar 2.1 millones de metros cuadrados de pavimento en mal estado.

“Vamos a llegar a doce frentes, la próxima semana vamos a iniciar con principales avenidas. Esta época navideña hemos estado principalmente en el interior de las colonias, ahora vamos a iniciar con principales avenidas de Monterrey, aquellas que requieren rehabilitación urgente como Fleteros”, manifestó de la Garza.

Por último, aseguró que estas acciones cuentan con garantía de tres años.



« Redacción »