banner edicion impresa

Local San Nicolás


Reparan drenaje pluvial en colonias nicolaitas

Reparan drenaje pluvial en colonias nicolaitas
Pluviales.

Publicación:20-04-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Debido al deterioro que presentan algunas rejillas pluviales por el constante paso de vehículos.

Debido al deterioro que presentan algunas rejillas pluviales por el constante paso de vehículos, principalmente de carga pesada, el Municipio de San Nicolás aprovecho la baja afluencia vehicular por el período vacacional para reparar las estructuras colectores de agua ubicadas en avenidas principales.

En el caso de las rejillas ubicadas en avenida Munich, personal de Servicios Públicos inició la reparación retirando las estructuras para reconstruir la base perimetral que soporta el acero y soldar el contra marco con las anclas de la rejilla.

Dichos trabajos iniciaron el día de hoy en ambos sentidos de dicha avenida, por lo cual permanecerán cerrada a la vialidad y será hasta el sábado cuando sea reabierta; esto se debe a que se vaciará concreto en la base y habrá que esperar el tiempo necesario para el fraguado del concreto.

Cabe mencionar que por esta avenida circula una gran cantidad de vehículos de carga pesada por lo cual era evidente el deterioro de las rejillas y su necesaria reparación.

Estos trabajos forman parte de un plan integral para brindar mayor seguridad y vialidad segura en las avenidas, en donde se contemplan 20 puntos distintos de la ciudad, principalmente avenidas, posteriormente se trasladarán estos trabajos a calles interiores de colonias.(CLR)




« El Porvenir »