banner edicion impresa

Local Monterrey


Renuncia director del Parque Fundidora

Renuncia director del Parque Fundidora
Renuncia.

Publicación:06-04-2022
++--

Asimismo, agradeció la confianza que le brindaron los últimos seis meses, la cual permitió detonar el crecimiento del Parque Fundidora y La Pastora

Con apenas seis meses en el cargo y alegando motivos personales y profesionales, Jesús Horacio González renunció ayer a la dirección del Parque Fundidora.

En sesión ordinaria  del Consejo de Administración del Parque Fundidora, el directivo dio a conocer que presentó su renuncia, efectiva a partir de este miércoles.

El ahora ex funcionario  indicó que tomará una oportunidad profesional, más acorde a sus proyectos personales y profesionales, que no puede dejar pasar.

“Les informo que presenté la decisión de separarme del cargo de la Dirección General, efectivo el día de hoy, para tomar una oportunidad personal y profesional que no puedo dejar pasar, y que se alinea con mis proyectos personales y el balance de mi familia”, refiere la misiva.

Asimismo, agradeció la confianza que le brindaron los últimos seis meses, la cual permitió detonar el crecimiento del Parque Fundidora y La Pastora.

“Sepan que estoy muy orgulloso de los resultados que como equipo logramos: incrementar significativamente los ingresos y optimizar los gastos para contar con un mejor mantenimiento, reordenamiento y limpieza del Parque”.

“Pudimos revivir y dignificar La Pastora y ver el crecimiento de asistentes a los eventos del Parque y visitantes del zoológico, lo cual me llena de satisfacción”, agrega.

Hasta el momento se desconoce el puesto al que iría González, el cual se presume sería en la Iniciativa Privada.

Se prevé que en breve el gobernador Samuel García Sepúlveda designe a un nuevo director.(CL)

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Consuelo López González »