banner edicion impresa

Local Estado


Renuncia Alicia Leal a Secretaría de las Mujeres

Renuncia Alicia Leal a Secretaría de las Mujeres


Publicación:12-04-2022
++--

La renuncia se da luego de que trascendiera que la ahora ex titular de la Secretaría de las Mujeres, se fuera de vacaciones en medio de la ola de desapariciones

Finalmente, la primera cabeza de la administración de Samuel García rodó este martes, esto tras la renuncia de Alicia Leal Puerta, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de las Mujeres

Dicha renuncia se da luego de que trasendiera que la ahora ex titular de la Secretaría de las Mujeres, se fuera de vacaciones en medio de la ola de desapariciones en el Estado.

Leal Puerta, señaló que la decisión se dio por común acuerdo con el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

"Por acuerdo tomado con el Gobernador Samuel García Sepúlveda ayer lunes, a partir de hoy se hace efectiva mi renuncia al cargo de Secretaria de las Mujeres", mencionó.

Asimismo, argumentó que no salió de vacaciones, sino que se dispuso a atender un asunto familiar.

"Aprovecho la oportunidad para aclarar que no estuve de vacaciones, sino atendiendo un asunto familiar fuera de la Ciudad y por unas horas, situación que no impidió que participara en reuniones de trabajo con instancias federales y del Estado", puntualizó. 

Por último, agradeció  la oportunidad brindará por la administración emecista. 

"Seguiré trabajando en el que ha sido mi propósito de vida: contribuir como ciudadana comprometida en la defensa y protección de los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas de Nuevo León y de mi país", concluyó.

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / César López »