Local Municipios


Remodelan Centro Comunitario de Pueblo Nuevo

Remodelan Centro Comunitario de Pueblo Nuevo
Apodaca.

Publicación:31-03-2022
++--

El proyecto de remodelación integral del Centro Comunitario de la colonia Pueblo Nuevo fue iniciado por el Gobierno de Apodaca.

El proyecto de remodelación integral del Centro Comunitario de la colonia Pueblo Nuevo fue iniciado por el Gobierno de Apodaca, con el apoyo de la Asociación Civil Reacciona, que encabeza Rebeca Clouthier y el arquitecto Antonio Garza.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca explicó que este es un proyecto de urbanismo social, en el que en tres semanas de participación comunitaria, en el diseño del proyecto el día de hoy arrancamos la remodelación.

 La autoridad municipal informó que los trabajos y los costos de la obra son por parte del Gobierno Municipal de Apodaca.

 Mientras que la Asociación Reacciona supervisa el diseño, modelo, intervención social, y acompañará el proceso de supervisión para que se cumplan los requisitos de acuerdo al proyecto inicial.

 Garza Villarreal agradeció y reconoció la participación de Rebeca Clouthier, por el impulso para que dicho proyecto se pudiera llevar a cabo.

 "Muchas gracias, alcalde por la confianza. Esperamos que podamos trascender a través de este proyecto para el beneficio de la comunidad", expresó Clouthier.(ATT)




« El Porvenir »