banner edicion impresa

Local Estado


Reitera Samuel, vienen muchos proyectos para NL

Reitera Samuel, vienen muchos proyectos para NL


Publicación:13-12-2022
++--

El mandatario estatal compartió en redes sociales un vídeo en el que reconoce que el 2022 fue un año difícil, pero augura cosas buenas para el próximo

esde los jardines del Vaticano; el gobernador Samuel García Sepúlveda compartió un mensaje de cierre de año en el que afirma que vienen muchos proyectos para Nuevo León.

Como parte de su agenda en su segundo día de gira por Europa, el mandatario estatal compartió en redes sociales un vídeo en el que reconoce que el 2022 fue un año difícil, pero augura cosas buenas para el próximo.

Sentido en el que hizo mención de la bendición papal que recibió este lunes.

“Fue un año 2022 muy complejo, difícil, pasamos por varias crisis, como la del agua, la crisis del Covid, pero también muy agradecidos, hubo muchas bendiciones” , expreso.

“Arrancó un nuevo Gobierno, un Gobierno incorruptible, ligero, con muchas ganas de transformar a Nuevo León, viene bebé en camino y vienen muchos proyectos para nuestro Estado, para hacer crecer a México y no queríamos dejar pasar este año 2022 sin venir, sin dar gracias”.

“Desde aquí, desde el Vaticano les deseo un año lleno de éxitos, no dejen de crecer, de creer, de cumplir sus sueños” , puntualizó.

Acompañado de su madre y hermano, estará dos días más en Roma, Italia, y posteriormente se trasladará a Francia y España para sostener reuniones con empresarios interesados en invertir en Nuevo León



« El Porvenir/Consuelo López González »