banner edicion impresa

Local Monterrey


Reinician vacunación y regresan largas filas

Reinician vacunación y regresan largas filas
Asi lucieron ayer las filas para la vacunación en Monterrey

Publicación:13-06-2021
++--

Con largas filas, la brigada correcaminos reactivó ayer la vacunación antiCovid a personas de 40 años y más, mujeres embarazadas y rezagados

Monterrey, NL.-Con largas filas, la brigada correcaminos reactivó ayer la vacunación antiCovid a personas de 40 años y más, mujeres embarazadas y rezagados que habitan en el municipio Monterrey.

En tres macromódulos, instalados ahora en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL, y el Espacio Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, se vacunará también este 13 y 14 de junio.

En el caso de la Explanada de los Héroes, la fila se extendió por toda la Macroplaza.

Sin embargo, a diferencia de la semana pasada, esta vez la atención fue mucho más ágil.

“Para todos los residentes del municipio de Monterrey, el día de hoy se reanudará la vacunación para las personas de 40 a 59 años, mujeres embarazadas (primera dosis) y adultos mayores de 60 años (primera y segunda dosis) y que no hayan tenido oportunidad de vacunarse”, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Los horarios de inoculación son de  8:00 a 16:00 horas.

Este sábado fue el turno de las personas cuyo primer apellido inicia con la letra  A a la G, mientras que este domingo es de la H-Ñ y de la O-Z el próximo lunes.

Al operar solo durante el fin de semana, el Espacio Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, único con la modalidad Drive-Trhu, lució abarrotado.

Durante el inicio de la jornada la fila llegó hasta el municipio de San Nicolás, pero un par de horas después desapareció.

Las personas que acudan a vacunarse, deberán registrarse previamente en la página: mivacuna.salud.mx, descargar y llenar el expediente de vacunación, a fin de agilizar el proceso.



« El Porvenir »