banner edicion impresa

Local Estado


Reinician la Vacunación Transfronteriza

Reinician la Vacunación Transfronteriza
Vacuna.

Publicación:23-04-2022
++--

Tras el periodo vacacional de Semana Santa, el próximo lunes la Secretaría de Salud en Nuevo León reactivará la Vacunación Transfronteriza .

Tras el periodo vacacional de Semana Santa, el próximo lunes la Secretaría de Salud en Nuevo León reactivará la Vacunación Transfronteriza contra el Covid-19, a fin de seguir inmunizando a los menores.

Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud pidió a los interesados a que se contactaran con nosotros a través de las redes para poderles asignar el día y la hora en las que podrán acudir a vacunarse, en caso de que se haya prolongado el tiempo de espera.

“Tanto escuelas públicas como escuelas privadas, retomamos a partir del próximo lunes; pero para los que deseen ir en su vehículo particular pues contáctenos nuevamente y estaremos atendiendo todos sus llamados”, dijo.

La funcionaria estatal consideró que en el caso de los planteles educativos, tienen todavía el listado y están programando diariamente camiones y autobuses a la frontera, para inmunizar a este sector de la población.

La Secretaria de Salud destacó que estarán enviando a las niñas y niños junto con sus familias a vacunarse al Puente Colombia y se avisará si se reactivan los otros 2 puntos en la frontera.

En este sentido, Marroquín Escamilla manifestó que en Nuevo León continúa la vacunación contra el virus, en los más de 30 Centros de Salud de la entidad, al ser una de las principales estrategias, para contener el virus.

"Independientemente de la dosis que te corresponda, primera, segunda dosis o el refuerzo, podrás acudir a vacunarte", puntualizó.(ATT)




« El Porvenir »