Local Estado


Reinicia vacunación de 40-49 en 9 municipios

Reinicia vacunación de 40-49 en 9 municipios
Vacunas.

Publicación:08-06-2021
++--

El inicio de vacunación para adultos de 40 a 49 años en sus primeras dosis arrancara mañana en nueve municipios de Nuevo León.

El inicio de vacunación  para adultos de 40 a 49 años en sus primeras dosis arrancara mañana en nueve municipios de Nuevo León  en donde se trabajará también en la segunda dosis para personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas.

 El Gobierno federal informó que de la semana del 8 al 11 de junio se llevarán a cabo las jornadas en los municipios de San Pedro, García, Abasolo, Mina, Hidalgo, Lampazos, Vallecillo, Parás, Bustamante y Villaldama, cada cual con su respectiva fecha.

 La Brigada Correcaminos también informó sobre la aplicación de primera y segunda dosis para adultos mayores de 60 años que tengan rezago.

"Exhortamos a la población a respetar fechas y horarios previamente establecidos. Se solicita además a las personas que recibirán su primera dosis a registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx y descargar, llenar, imprimir y presentar el expediente en el módulo, a fin agilizar el proceso de atención".

"Solo se aplicará la primera dosis a quienes comprueben vivir en los municipios arriba señalado", detalla el comunicado.

En San Pedro se realizará el 10 y 11 de junio 2021, en el Drive-Thru Valle Oriente, Gimnasio San Pedro 400 y la UDEM, en García será del 9 al 11 de junio en el gimnasio Blue Demon, Auditorio Municipal, Centro Cultural las Lomas.

Asimismo, en Abasolo se realizará el 08 de junio, en el Salón Polivalente,  en Mina el: 9 de junio en el Centro Social Mina, en Hidalgo 8 de junio, en el Casino Municipal y.en Lampazos el 10 de junio en el centro Social Lampazos, calle Juan I. Ramón sin número, Centro

El Gobierno federal informó que en Vallecillo se vacunará en 9 de junio, en el Centro Social Vallecillo, en Parás el 9 de junio en las: Canchas del Polivalente, en Bustamante el 11 de junio en la Plaza Alameda y en Villaldama en 11 de junio en la casa del pueblo.(ATT)




« El Porvenir »