banner edicion impresa

Local Monterrey


Reinauguran Centro para el Desarrollo Integral de la Familia

Reinauguran Centro para el Desarrollo Integral de la Familia
Colosio.

Publicación:10-06-2022

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Ahora, el DIF de Monterrey cuenta con renovados y nuevos espacios para la atención de los regiomontanos al sur de la ciudad.

Ahora, el DIF de Monterrey cuenta con renovados y nuevos espacios para la atención de los regiomontanos al sur de la ciudad, con la reinauguración del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia Nueva Estanzuela y de dos ludotecas: una geriátrica y la primera para que los niños se involucren con la música.

Con la presencia de Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, resaltó que la ludoteca musical fue iniciativa de su esposa y titular del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna.

  “Esta es la tercera en una serie de ludotecas especializadas que se crean para que, a través del juego, del entretenimiento y sano esparcimiento, podamos aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades, talentos, pero sobre todo y hacer esa muy necesaria integración de la comunidad”

 “Hoy los Centros DIF están re-diseñándose como unos espacios públicos, no para fines asistenciales, no para recibir gente y que pasen el día entretenidas, entretenidos, sino para dotarle a las personas de opciones sanas, sensatas y profesionales de esparcimiento, desarrollo, tratamiento, de cuidado y de comunidad” destacó el Edil.

    Por su parte, María de la Luz García, Presidenta del DIF de Monterrey, adelantó que se proyecta una ludoteca digital, a la vez que se irá dándole un propósito a cada uno de los 28 Centros de Bienestar e informó que en la remodelación del CEDIF Nueva Estanzuela se invirtieron 3.3 millones de pesos.(CLR)




« El Porvenir »