banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Rehabilitan La Huasteca

Rehabilitan La Huasteca
Integrantes de la Asociación de Motociclistas Hannibals MC limpiaron pintas de grafitti en La Huasteca.

Publicación:19-12-2021
++--

“Además de estas labores, también se recogió basura tirada hacia el interior de La Huasteca”

Conscientes de que el combate al daño ambiental es una tarea de todos, las autoridades de Santa Catarina concretaron acciones en pro de mejoras en tema ecológico y comenzaron con la limpieza de la zona de La Huasteca.    

Es así como los fines de semana  el Alcalde Jesús Nava Rivera  y la comunidad en general se dan la tarea de  hacer limpieza de limpia de grafitti y recolección de basura. 

 Y es que promoviendo la limpieza de parajes turísticos y el cuidado de las montañas, el Gobierno de Santa Catarina, en coordinación con la sociedad, realizó  acciones de limpieza hacia el interior de La Huasteca

Durante  los  fines de semana, el al-calde Jesús Nava, junto con integrantes de la Asociación de Motociclistas Hannibals MC, limpiaron pintas de grafitti en La Huasteca

Dicho ello los trabajos para eliminar el grafitti se realizaron a través de la aplicación de una mezcla de agua, cemento y sal. 

“Además de estas labores, también se recogió basura tirada hacia el interior de La Huasteca”. 

“Este tipo de acciones forman parte de la agenda ambiental que impulsa la administración municipal, a fin de salvaguardar espacios naturales como las montañas”. 

Es de describir que en este tipo de acciones se suman miembros de la sociedad en general donde para promover la limpieza de parajes turísticos y el cuidado de las montañas, el municipio santacatarinense, en coordinación con la sociedad, realizó los trabajos para eliminar el graffiti a través de la aplicación de una mezcla de agua, cemento y sal. Además de estas labores, también se recogió basura tirada hacia el interior de La Huasteca.  

Ya que este tipo de acciones forman parte de la agenda ambiental que impulsa la administración municipal, a fin de salvaguardar espacios naturales como las montañas.  



« El Porvenir »