banner edicion impresa

Local Guadalupe


Rehabilitan áreas deportivas en Gpe

Rehabilitan áreas deportivas en Gpe
Guadalupe.

Publicación:25-09-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Para que más de 6 mil 400 personas cuenten con un mejor espacio.

Para que más de 6 mil 400 personas cuenten con un mejor espacio para practicar deporte, el gobierno municipal de Guadalupe rehabilitó la oficina de Ligas y Clubes,  y renovó el alumbrado de la Unidad Deportiva Ciudad Despierta, destacó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Dijo que en las oficinas administrativas renovadas benefician a los 370 equipos de futbol amateur que hay, y el cambio de luminarias de las 4 canchas, áreas comunes y estacionamiento del espacio de la colonia Orizaba, ofrecen un área digna para los deportistas de Guadalupe.

“Rehabilitar las oficinas ubicadas en la colonia Riberas del Río, permitirá atender a 200 personas en promedio por jornada de futbol amateur, comentó la Alcaldesa, y tendrán un horario de atención de las 9:00 a 20:00 horas, para comodidad de los usuarios”.

Resaltó que es por eso que Guadalupe se coloca como líder en las distintas disciplinas, y más en el deporte que es una excelente herramienta para que los niños y jóvenes apliquen toda su energía, desarrollen habilidades y procuren una vida sana.

La Alcaldesa dijo que el alumbrado anterior de la Unidad Deportiva Ciudad Despierta no era suficiente para las actividades que se realizan por las noches, como los entrenamientos de futbol, tochito bandera y los torneos nocturnos.

“Seguiremos buscando cómo apoyar a estas ligas deportivas nocturnas, a través de la renovación del alumbrado y que esto les permita, después de sus estudios o de trabajar, acudir a nuestras instalaciones a hacer deporte”, enfatizó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño, puntualizó que es la segunda unidad en ser rehabilitada, ya que la primera fue el Campo de Softbol de la colonia Azteca y añadió que próximamente se renovarán las instalaciones de La Talaverna.

En el evento de reinauguración de las oficinas administrativas estuvieron




« El Porvenir »