banner edicion impresa

Local Municipios


Regresan los Miércoles Ciudadanos a Apodaca

Regresan los Miércoles Ciudadanos a Apodaca
Apodaca.

Publicación:10-02-2021
++--

A partir de este miércoles 10 de febrero, el Auditorio municipal junto a la Presidencia de Apodaca, será sede para la atención directa de vecinos.

A partir de este miércoles 10 de febrero, el Auditorio municipal junto a la Presidencia de Apodaca, será sede para la atención directa de vecinos que busquen acercamiento con funcionarios municipales de las diferentes dependencias, esto con el programa “Miércoles Ciudadanos”.

Debido a que las restricciones sanitarias han permitido una mayor accesibilidad para este tipo de eventos presenciales, el Gobierno de Apodaca atenderá con ciudadanos temas como convenios para el pago del impuesto predial, asuntos de tránsito, gestorías de peso por peso con Participación Ciudadana, entre otras.

Cabe mencionar que, pese a que no se realizaba de forma presencial, estas actividades no habían suspendido sus servicios en redes sociales, recorridos con algunos representantes de las colonias, reuniones virtuales o mediante chats con grupos de vecinos.

“Estamos listos para recibirlos en las audiencias ciudadanas como cada miércoles, con todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios que dicta la Secretaría de Salud Estatal, para seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía”.

“El Gobierno de Apodaca es un gobierno cercano y abierto para servirle a nuestros vecinos al dar solución a los asuntos de índole público o particular”, detalló César Garza, Alcalde de Apodaca.

Así mismo, estas audiencias servirán para facilitar los trámites de desarrollo urbano, seguimiento a temas pendientes y todos los diferentes servicios que brinda la actual Administración.(CLR)




« El Porvenir »