banner edicion impresa

Local San Nicolás


Regresan las Ferias del Empleo a San Nicolás

Regresan las Ferias del Empleo a San Nicolás
SN.

Publicación:24-05-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Después de realizar algunos eventos similares de manera virtual, regresa a San Nicolás la Feria del Empleo de forma presencial.

Después de realizar algunos eventos similares de manera virtual, regresa a San Nicolás la Feria del Empleo de forma presencial este miércoles 25 de Mayo, al Estacionamiento del Centro Comercial Paseo La Fe.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez dio a conocer que serán más de 50 las empresas presentes que estarán ofertando más de 2,500 vacantes para todos los niveles de edad laboral y escolaridad.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, los interesados en encontrar un empleo o buscar uno mejor que el que actualmente tienen, podrán acudir a la Avenida Miguel Alemán No, 200, en la Colonia Talaverna.

Una gran variedad de ofertas laborales son las que podrán encontrar los que asistan a este lugar, pues las empresas están en busca de cajeros, choferes, enfermeras, operarios, telemarketing, cocineros, meseros, auxiliares, asistentes, gerentes y sub gerentes de sucursales, entre otras muchas oportunidades.

En el lugar habrá todas las facilidades para la entrega de solicitudes y servicio de copias por si es requerido.

Quienes deseen más informes, se pueden comunicar al teléfono 818307-8586, ext. 1024 o bien, pueden enviar un mensaje de Whatsapp al número 81-2889-9987.También pueden enviar un correo a empleo@inpladem,gob.mx o ingresar a la página https://empleo.sn.gob_mx/ (CLR)




« El Porvenir »