banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Regresa Virgen de Guadalupe al Santa Catarina

Regresa Virgen de Guadalupe al Santa Catarina
Virgen.

Publicación:09-12-2020
++--

En medio de un macro dispositivo encabezado por elementos de tránsito de Monterrey, la imagen religiosa fue encaminada a la Riviera Norte del Río Santa Catarina

Finalmente, la Virgen de Guadalupe rescatada del Río Santa Catarina tras el paso de "Hanna", y que se encontraba en restauración en una empresa Acerera del municipio de Escobedo, ya fue trasladada a su lugar de origen durante las primeras horas de este día.

En medio de un macro dispositivo encabezado por elementos de tránsito de Monterrey, la imagen religiosa fue encaminada a la Riviera Norte del Río Santa Catarina.

La imagen de 12 toneladas fue trasladada en una unidad pesada, donde previamente fue colocada por diversas grúas, mismas que también participaron en el traslado y en su reinstalacion.

Dichos labores se llevaron a cabo durante toda la noche, donde al menos un carril de la avenida Constitución fue cerrado para realizar los trabajos correspondientes.

Cabe recordar, que el lugar fue acondicionado por el Municipio de Monterrey con un sendero para que los feligreses puedan acudir a venerar a la Guadalupana, al igual que con una nueva base para que la imagen tenga mayor firmeza y no se pueda desprender nuevamente.

Es así como pronto los regiomontanos podrán acudir a ver  a la  imagen que fue recuperada(CLR)




« El Porvenir »