banner edicion impresa

Local Municipios


Regresa “Alcalde en tu Colonia”

Regresa “Alcalde en tu Colonia”
Apodaca.

Publicación:13-07-2021
++--

Con la finalidad de trabajar en "el Apodaca del futuro".

Con la finalidad de trabajar en "el Apodaca del futuro", en la ciudad que la comunidad necesita y dar continuidad a los proyectos ya pactados con los vecinos, Cesar Garza Villarreal reanudó en Apodaca el programa Alcalde en tu Colonia.

El edil apodaquense acompañado de su equipo de funcionarios, reiteró la atención directa a las necesidades de los vecinos, en temas como movilidad, ecología y medio ambiente, así como mejoras al entorno e incremento en la seguridad.

“Estamos retomando con fuerza las visitas a las colonias, empezamos nuestros recorridos a fin de regresar a activar la agenda de nuestras comunidades retomando el diálogo directo que nos ha distinguido como un gobierno abierto”, señaló.

Tras un recorrido por la colonia Jardines de San Andrés, el personal de las distintas secretarías acudió a Huertas de San Javier para atender las necesidades de los apodaquenses.

En este sentido,dieron a conocer que se programaron recorridos por otras dos colonias para sacar adelante los temas que quedaron pendientes.

Garza Villarreal destacó que durante los recorridos diarios, los integrantes de la presente Administración, en las distintas áreas que la conforman, pueden saber de primera mano las necesidades de los sectores, en donde busca brindar la solución óptima a cada caso.

En busca de impulsar a las colonias al siguiente nivel, también se realizaron recorridos y reuniones con vecinos en Golondrinas 4to sector, en Ébanos 10mo sector y en Bonaterra.(ATT)




« El Porvenir »