banner edicion impresa

Local Estado


Registra NL 95 nuevos casos de Covid-19

Registra NL 95 nuevos casos de Covid-19


Publicación:11-05-2021
++--

En esta ocasión ocho personas perdieron el combate contra la enfermedad, con esto se suman ya un total de 10 mil 703 muertes.

La meseta del Covid-19 en Nuevo León se sigue manteniendo luego de que la Secretaría de Salud informara este martes 95 nuevos casos en menos de 24 horas, para alcanzar de esta manera la cifra de 176 mil 114 infecciones.

En cuanto a las defunciones, la dependencia estatal señaló que lamentablemente estas se siguen presentando, en esta ocasión ocho personas perdieron el combate contra la enfermedad, con esto se suman ya un total de 10 mil 703 muertes.

En relación a la ocupación hospitalaria, las autoridades reportaron que las diferentes clínicas reportaron en esta ocasión 287 pacientes que han tenido que ser internados para una mejor atención.

Del total de personas que se encuentran hospitalizadas 69 se encuentran en estado grave por lo cual se mantienen en terapia intensiva, al tener que necesitar de un ventilador mecánico para poder respirar.

Desde que arrancó la pandemia, un total de 164 mil 257 personas se puede decir que han vencido a la enfermedad, mientras que mil 154 se encuentran aún bajo tratamiento médico en la entidad.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »