Banner Edicion Impresa

Local Estado


Registra NL 887 nuevos casos de Covid-19

Registra NL 887 nuevos casos de Covid-19


Publicación:11-01-2021
++--

Mientras que en el caso de las personas fallecidas 35 pacientes murieron para sumar un total de 6 mil 910.

Los contagios y hospitalizaciones siguen desatados en Nuevo León, por lo que la Secretaria de Salud declaro la situación como crítica y delicada.

Este lunes, se reportaron 887 nuevos casos en menos de 24 horas, para llegar a 131 mil 833 infectado.

Mientras que en el caso de las personas fallecidas 35 pacientes murieron para sumar un total de 6 mil 910.

La capacidad hospitalaria se sigue colapsando, el Metropolitano ha dejado de recibir pacientes covid debido a que ya no hay espacios.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia señalo que en este momento cuentan con mil 905 personas internadas de los cuales 438 ocupan de un ventilador para respirar.

De las personas que han adquirido el virus, 116 mil 361 han vencido la enfermedad, mientras que 8 mil 562 siguen bajo tratamiento médico.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »