banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Registra Morena a candidatos para diputaciones federales

Registra Morena a candidatos para diputaciones federales


Publicación:06-01-2021
++--

Por el estado de Nuevo León importantes personajes políticos y ciudadanos hicieron su aparición en busca de un lugar en el Congreso de la Unión

Monterrey N.L.-Al abrirse la convocatoria en Morena para aquellas personas que quieran registrarse como candidatos a diputados federales, este miércoles, la pasarela de aspirantes no se hizo esperar.

 

Por el estado de Nuevo León importantes personajes políticos y ciudadanos hicieron su aparición en busca de un lugar en el Congreso de la Unión.

 

El primero en hacer acto de presencia fue Martín Benavides Puga quien se registró por el Distrito 2 Federal cuya cabecera es el municipio de Apodaca.

 

Por el distrito 3 federal con base en Escobedo quienes levantaron la mano y se apunaron fueron Martha Helena Solís y Carlos Fermín Romero.

 

Más tarde llegaron Cristina Valles y Humberto Alejandro Ramos, ellos buscan la candidatura por el Distrito Federal 7 cuya base distrital es el municipio de García.

 

El exalcalde del municipio de Santa Catarina, Dionisio Herrera se registró por el Distrito Federal 8 cuya base se encuentra en Guadalupe.

 

Por el 9 cuya representación recae en el municipio de Linares, quienes dijeron presentes fueron José Carlos Peña y Dora Alicia Rivas.

 

Elizabeth de la Luz Barrón busca quedarse con la candidatura del Distrito 10 cuya cabecera recae en la ciudad de Monterrey.

 

Quienes mantendrán una lucha fuerte por el Distrito Federal 11 con representación en San Nicolás de los Garza serán José Ángel Martínez, Jéssica Elodia Martínez, Javier González y David Bruner.

 

“Hoy por primera vez me registre como aspirante a una candidatura a diputación federal, necesito muchas buenas vibras y pues eso es lo más valioso aunque al final no sea seleccionada, gracias a quienes me apoyan en esta decisión”, expuso, Jéssica Elodia Martínez Otro que también se registró por el mismo distrito fue el ex Diputado local Independiente, Mario Héctor Verduzco.

 

Cabe destacar que algunos diputados federales por morena buscaran la reelección solo falta ver por cual distrito iran.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »