##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Registra Monterrey buena calidad del aire

Registra Monterrey buena calidad del aire
Se prevé que la probabilidad de precipitaciones se mantenga durante este fin de semana y los primeros días de la próxima.

Publicación:28-08-2022
++--

La mayoría de las estaciones del Sistema de Monitoreo Ambiental prevalecen en verde y amarillo, y solo una, ubicada al centro de la Ciudad, en naranja

Tras las intensas lluvias en días anteriores, Nuevo León registra una buena calidad del aire en Monterrey y su zona metropolitana.

La mayoría de las estaciones del Sistema de Monitoreo Ambiental prevalecen en verde y amarillo, y solo una, ubicada al centro de la Ciudad, en naranja con mala calidad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Asimismo, se percibe un ambiente húmedo y la temperatura es de alrededor de 30 grados centígrados.

“Prevalecen condiciones meteorológicas favorables, se presentan bajas concentraciones de contaminantes de acuerdo a los límites establecidos por las normas de salud”, se informó.

Se prevé que la probabilidad de precipitaciones se mantenga durante este fin de semana y los primeros días de la próxima.

De ser así, prevalecerá la buena calidad del aire.

Por la tarde y noche se tendrá un ambiente fresco.

En caso de precipitaciones se recomienda evitar cruzar lugares de riesgo como ríos, arroyos, corrientes de agua, y pasos a desnivel; tener cuidado con instalaciones eléctricas, estructuras, anuncios panorámicos y postes; intentar permanecer en un lugar seguro y no arrojar basura.

Además de no transitar por calles inundadas; circular despacio con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad; además de tener a la mano los teléfonos de emergencia.

Para mayores informes, la ciudadanía podrá mantenerse informada mediante la cuenta de twitter @conagua_mx, @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, o en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua.

Cualquier emergencia reportar al 9-1-1.



« El Porvenir / Consuelo López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##