banner edicion impresa

Local San Pedro


Refuerzan en SP capacitación de policías

Refuerzan en SP capacitación de policías
San Pedro.

Publicación:05-05-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos reforzó esta semana las acciones de capacitación en seguridad de sus oficiales preventivos.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos reforzó esta semana las acciones de capacitación en seguridad de sus oficiales preventivos, esto a fin de poder seguir contando con una de las mejores policías del Estado.

Y es que como ya es tradición en esta localidad, el poder figurar dentro de las ciudades con mucha mejor percepción en seguridad, lo importante es no dejar caer el tema y mantener siempre una cultura ascendente en las cuestiones de estas tareas.  

Dicho ello el edil independiente manifestó su confianza en poder mantener una seguridad integral en la Ciudad, y estar en constante capacitación de sus oficiales y que estos estén preparados para cualquiera eventualidad que se llegase a presentar.  

“Estuvimos con los policías de San Pedro Garza García platicando sobre los proyectos que vienen y agradecidos con el trabajo que han hecho en el municipio”., agregò

“Seguiremos mejorando y trabajando para que San Pedro sea la ciudad más segura”. (AME)




« El Porvenir »