banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Refuerzan en Santa campaña “Cero Baches”

Refuerzan en Santa campaña “Cero Baches”
Jesús Nava Rivera.

Publicación:03-05-2022
++--

Fue este lunes, inicio de semana en que el mismo Alcalde panista Jesús Nava Rivera dio a conocer que no han dejado caer el tema.

A fín de poder contar cada vez con mucho mejores calles y avenidas, donde el automovilista no se queje de un mal estado y esto se traduzca también en seguridad vial para los conductores como para el peatón, en Santa Catarina se reforzó la campaña de “Cero Baches”.

Fue este lunes, inicio de semana en que el mismo Alcalde panista Jesús Nava Rivera dio a conocer que no han dejado caer el tema.

Ante ello indicó que como parte de esta política integral en el tema, desean hacer de las principales arterias y vialidades unas dignas de la utilización de los automovilistas de esta localidad como del transporte de carga pesada, ya que esta Ciudad es la puerta de acceso al Estado.  

“Seguimos trabajando en la política de Cero Baches, un compromiso con la movilidad y la seguridad, en el centro de la Ciudad de Santa Catarina trabajamos de manera constante, nuestro equipo de servicios públicos continúa con brigadas de Bacheo, como parte de un programa permanente para vialidades más óptimas y seguras”.

Es de decir que este programa nace para ofrecer seguridad a los automovilistas que circulan por Santa Catarina, por ello el Gobierno Municipal reforzó su programa de bacheo, a fin de que las vialidades de la ciudad se encuentren en mejores condiciones.

“En Santa Catarina vamos por cero baches, para nosotros un bache empieza desde que la avenida ya se ve como textura acocodrilada, como le dicen en Servicios Públicos, en ese momento la carpeta necesita el mantenimiento asfáltico”.

Por ello Nava Rivera supervisa estas acciones por parte de la Secretaría de Servicios Públicos que realizan labores de mantenimiento en la carpeta asfáltica de las diversas calles de esta localidad.(AME)




« El Porvenir »