banner edicion impresa

Local Municipios


Refuerzan en Juárez entrega de tanques

Refuerzan en Juárez entrega de tanques
Agua.

Publicación:20-06-2022
++--

Para poder hacerle frente a la falta de agua en Juárez, su Alcalde e Francisco Treviño Cantú arreció.

Para poder hacerle frente a la falta de agua en Juárez, su Alcalde e Francisco Treviño Cantú arreció desde este fin de semana la entrega de tanques de agua estacionarios de hasta 10 mil litros en diversos sectores y así evitar la falta del vital líquido.

Así lo dio a conocer este “Día del Padre”, donde sin importarle que sea domingo, su equipo de trabajo labora a marchas forzadas en esta tareas y poder salir avante de esta sequía.

Y como no hacerlo si aunque la Ciudad se encuentra en zonas bajas de acuerdo al radiograma de Agua y Drenaje de Monterrey, aun hay muchos días en que no hay presión en las tuberías de paraestatal y lo mejor es acercarle a la gente el vital líquido.

Dicho lo anterior Treviño Cantú manifestó que no deja de laborar en el tema y pone manos a la obra para poder abastecerse de agua a todos los sectores de Juárez Nuevo León.  

“Seguimos trabajando y apoyando a la ciudadanía a combatir esta sequía con el operativo de reparto de agua Colonia por Colonia, así como con el relleno constante de agua en los tinacos comunitarios que ya hemos instalado en los puntos más críticos de la ciudad”. (AME)




« El Porvenir »