banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Refuerza SC acciones contra frío

Refuerza SC acciones contra frío


Publicación:16-02-2021
++--

El Alcalde Héctor Castillo Olivares puso a su equipo de trabajo a laborar en estas tareas.

La Ciudad de Santa Catarina reforzó  este martes en el segundo día consecutivo de una onda gélida, apoyos en pro de las familias más necesitadas, llevando algo de calor a los grupos vulnerables.

Es así como en pro de poder estar atentos de las necesidades más apremiantes de la sociedad, el Alcalde Héctor Castillo Olivares puso a su equipo de trabajo a laborar en estas tareas.  

Y es que ante las temperaturas congelantes que se sintieron en Santa Catarina, el Gobierno Municipal a través del DIF y Jaguares de Protección Civil, visitaron a familias que viven en condiciones vulnerables en las zonas altas del municipio.

Los elementos de rescate y el personal del DIF revisaron las condiciones de salud de vecinos de la Colonia Cima de las Mitras, a quienes además les entregaron cobertores y bebidas calientes para mitigar el frío.  

“Estamos visitando a los vecinos, tanto grupo del DIF como Jaguares, viendo las condiciones y estando al pendiente de ellos; y también lo que es exhortamos a la población es la ventilación adecuada, es tomar las medidas porque los fríos hace que las personas cierren todas las ventanas de la casa, muchos prenden calentadores, fogones, la estufa y por las situaciones que tenemos de inconsistencia en el gas hay bajones; la  




« El Porvenir / Alberto Medina »