Local Santa Catarina


Refuerza Santa seguridad con más policías y patrullas

Refuerza Santa seguridad con más policías y patrullas
SC.

Publicación:13-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Para mejorar la seguridad en Santa Catarina desde este fin de semana se reforzó la seguridad con más policías y patrullas.

Para mejorar la seguridad en Santa Catarina desde este fin de semana se reforzó   la seguridad con más policías y patrullas.

Es así que desde ya el Gobierno de Santa Catarina continúa fortaleciendo la seguridad del Municipio con la incorporación de nuevos policías y patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, para brindar mayor protección a la ciudadanía.

Dicho ello el Alcalde Jesús Nava Rivera entregó seis nuevas unidades de 25 a activar en los próximos meses, y agregó que, de igual manera, durante su gestión mensualmente se irán sumando elementos a la corporación de Policía Municipal.

"El objetivo es que a donde vayas veas una patrulla, veas un elemento, veas una cámara, veas una torre de seguridad, tener presencia en materia de seguridad en la esquina, en la escuela, en el barrio, en la fondita, en la tiendita, en el mercado, en el súper, en el banco, en todos lados", señaló.

Además de en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se trabaja para elevar la tecnovigilancia en espacios públicos de las colonias santacatarinenses.

El C4 cuenta ahora con 20 líneas a disposición de la ciudadanía para reportar cualquier emergencia al teléfono 86761908 y atenderse de inmediato, subrayó Nava Rivera.




« El Porvenir »