banner edicion impresa

Local San Nicolás


Refuerza San Nicolás su policía municipal

Refuerza San Nicolás su policía municipal
San Nicolás.

Publicación:16-09-2022
++--

El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez dio la bienvenida a los nuevos elementos de la 17ª Generación de la Academia Municipal.

El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez dio la bienvenida a los nuevos elementos de la 17ª Generación de la Academia Municipal de Seguridad Pública, que se graduaron y se incorporaron de inmediato a las tareas de vigilancia y seguridad de la Ciudad.

El auditorio del Museo de San Nicolás fue la sede de esta ceremonia, donde rindieron protesta 15 cadetes aspirantes a Policías Municipales, y cuyos familiares, mandos superiores y autoridades del Gobierno de la Ciudad les agradecieron su interés por fortalecer la seguridad de la comunidad.

Carrillo Martínez pidió a los nuevos oficiales cumplir con gallardía, honestidad y lealtad la gran tarea de velar por la integridad y patrimonio de las familias nicolaítas, pues el Gobierno Municipal mantendrá todo el apoyo y respaldo a los oficiales para cumplir cabalmente con su encomienda.

Esta clase de graduados recibió además de los seis meses de capacitación rigurosa que marca la Ley de Seguridad Pública, otros dos meses más en sensibilización y atención hacia las personas de la tercera edad y grupos vulnerables.

El presidente municipal indicó que los elementos de seguridad recién ingresados a las filas de la corporación, figuran entre los mejores pagados del Estado y del país, y que además, empezaron a recibir un salario desde que iniciaron su preparación académica.

Durante el evento fueron reconocidos por el alcalde tres elementos de la Secretaría de Seguridad, debido a su trayectoria dentro de la corporación.

Gaudencio García Balderas, Francisco Javier Ramos Olvera y José Fernando Mendoza Alvarado recibieron un reconocimiento por parte del Alcalde y de sus compañeros, por sus 25, 26 y 23 años de servicio como policías.

(CLR)




« El Porvenir »