banner edicion impresa

Local Municipios


Refuerza Pesquería operativo de Semana de Pascua

Refuerza Pesquería operativo de Semana de Pascua


Publicación:12-04-2023
++--

El edil Patricio Lozano ofreció seguridad a los vacacionistas.

El municipio de Pesquería reforzó su operativo de Semana Santa para llevarlo acabo en esta Semana de Pascua para que los vacacionistas que llegan o salen lo hagan con toda confianza, señaló el Alcalde Patricio Lozano.

Dijo que desde el bulevar principal de Pesquería con diversas autoridades de seguridad pública como la Fiscalía del Estado, la Guardia Nacional, Sedena, Bomberos dio el banderazo para seguir reforzando el operativo, para que las personas que están llegando a vacacionar y las que están saliendo de aquí lo puedan hacer con toda la confianza.

Agregó que con ellos van a fortalecer todos los operativos que se han estado realizando, van a estar haciendo rondines en todo alrededor del municipio.

"Van a estar participando más de 150 elementos municipales, se van a reforzar ciertas comunidades, y la coordinación que están logrando", apuntó.

"Lo importante es que hemos estado platicando con los vecinos para poderlo hacer de la mejor manera posible, lo importante es que las personas de aquí se sientan seguras", añadió.

En el arranque le acompañaron algunos directores y ciudadanos del Pesquería.

Destacó que en estos días lluviosos que vamos a tener durante la semana estarán presentes en algunos puntos fijos por ejemplo en la entrada sobre el bulevar con unidades de bomberos, patrullas de policía, de Fuerza Civil, tránsito, ambulancias y de la Fiscalía.



« Ignacio González Bañuelos »