Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Refuerza Pesquería acciones ambientales con apoyo vecinal

Refuerza Pesquería acciones ambientales con apoyo vecinal


Publicación:18-02-2024
++--

Participaron más de mil 700 ciudadanos en la limpieza del canalón de la colonia Colinas del Aeropuerto

Por el bien de salud de sus habitantes y cuidado el planeta, el Alcalde de Pesquería, Patricio "Pato" Lozano Ramos, arrancó labores en pro del ecosistema, cuidando así las áreas verdes de esta localidad.

Dicho ello esta semana concretó una macrolimpieza del canalón de la colonia Colinas del Aeropuerto  donde el Alcalde de Pesquería, que con maquinaria pesada y el apoyo de más de mil 700 ciudadanos, limpiaron este cauce de aguas negras.

El edil expresó que esta jornada es parte de los trabajos que evitan en gran medida focos de infección y fauna nociva que puede afectar a la ciudadanía debido a que Agua y Drenaje hace descargas en este canal.

Patricio Lozano comentó que con este tipo de limpieza se asegura el continuar trabajando fuerte para mantener este y otros espacios en condiciones dignas.

"Hay días en los que tenemos que dar el extra, y hoy quiero poner el ejemplo, primero dándole gracias a Dios que me permite tener un año más de vida, un año que estoy seguro debemos tener claro nuestros propósitos, de entregarnos, de dar nuestro cien por ciento, porque hoy tenemos un gran privilegio,  una gran oportunidad de servirle a la gente de Pesquería, Nuevo León", expresó.

La campaña de limpieza en el canalón no solo contribuyó a mejorar el espacio público, sino que también ayudó a prevenir posibles problemas de salud y conservación del medio ambiente.

Posterior al trabajo de limpieza, el alcalde compartió con toda la población un pastel por su cumpleaños número 26, que dijo era un placer celebrarlo con la gente a la que se debe y de quien es servidor público.



« El Porvenir / Alberto Medina »